12
Ago
12

Luxenter

Las joyas y accesorios se han convertido en los must have de cualquier look, echa un vistazo a lo que se avecina porque el próximo invierno viene cargado de color y formas orgánicas

 

En los últimos años la firma ha consolidado una estrategia de internacionalización que ha permitido ir abriendo puntos de venta en todo el globo. En este tiempo se ha ido creando una red comercial en toda Europa y, poco a poco, se han expandido las fronteras hasta alcanzar los mercados americano, asiático y de oriente medio.

El mercado latinoamericano es uno de los que están viviendo un mayor crecimiento para Luxenter. De hecho, este año  se han abierto varios puntos de venta a lo largo de todo el continente americano. El caso de México es uno de los más destacados, donde se han abierto siete nuevos puntos de venta, tras la firma de un acuerdo con los Grandes Almacenes Liverpool, la cadena de centros comerciales líder en este país. Luxenter estará en el nuevo centro de próxima inauguración en Interlomas y en 6 centros más (Polanco, Villahermosa, Zapopan, Insurgentes, Perisur y Parque Delta).

Luxenter, una oportunidad de negocio

El proceso de expansión internacional de Luxenter ofrece una visión de la gran acogida que reciben las joyas de la marca en mercados tan dispares como pueden ser el asiático, el europeo o el latinoamericano. A pesar de las diferencias que se pueden apreciar en los públicos de las diferentes regiones el mundo, podemos decir que hay un nexo común: los diseños de Luxenter no tienen fronteras.

Las joyas Luxenter constituyen una excelente oportunidad de negocio para nuestros distribuidores”, declara Alfonso Escribano, director de exportaciones de Luxenter. “La calidad de nuestros diseños y el apoyo comercial y de marketing que ofrecemos a nuestros colaboradores, nos están permitiendo llegar a mercados muy interesantes y lograr un gran reconocimiento internacional”.

En este momento Luxenter cuenta con 1.130 puntos de venta activos en España y 755 en el mundo (707 en Europa y 48 en el resto del mundo). Estamos presentes en más de 30 países (Reino Unido, Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Bulgaria, Polonia, Canadá Chile, China, Eslovaquia, Suiza, Portugal, Irlanda, Grecia, Holanda, México, Italia, Noruega, Japón, Irán, Kuwait, Malasia, Malta, Panamá, República Dominicana, Guatemala, Rusia, Serbia, Eslovenia, Estonia, Georgia, Polonia, Singapur y Turquía).


0 Responses to “Luxenter”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: